Menú Cerrar

Envíos y Devoluciones

Para mejorar tu experiencia de servicio te compartimos las políticas de Envíos y Devoluciones de Depósito Dental Q.

Envíos

El tiempo en que tarda en llegar el pedido depende de dos factores importantes. El primero es el tiempo en que tarda en procesarse el pago en las plataformas de pago como Mercado Pago o Paypal. Una vez que el pago se ha procesado y aceptado el pago el sistema de nuestra página actualiza el pedido al estado de Procesando.

Una vez que el pedido esta en el estado de Procesando, empezamos a surtir el pedido para empacarlo y despacharlo lo antes posible. Este proceso puede tardar 24 horas. Si se nos juntan muchos pedidos, damos prioridad a los primeros pedidos que estan en Procesando.

Una vez que el pedido se ha despachado a paqueterías como Fedex, Estafeta o Paquete Express el tiempo de entrega es de 1 a 4 días dependiendo de la zona donde vives. En áreas rurales el tiempo de entrega demora mas debido a que las paqueterías tienen frecuencias y horarios limitados debido a cuestiones de logística.

Devoluciones

Depósito DentalQ tiene políticas de devoluciones cuando tu producto no llegue en buenas condiciones. Para poder hacerte válida la devolución el producto debe de estar en sus condiciones de empaque original y contar con su número de serie (en caso de que se requiera).

si ya han sido usados. Igualmente, todos los equipos e instrumentales como piezas de mano, curetas, pinzas. A excepción de equipos que incluyen garantía como escariadores y piezas de mano.

Todo esto por regulaciones de la COPREFIS (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) que protege al sector de reingreso de productos usados que puedan perjudicar a otros. Solamente cuando por errores nuestros como productos dañados por un mal empaque pueden incluir garantía.

También, el producto debe de estar completo o en caso de que haya diferentes accesorios entregarlos todos. A veces hay personas que quieren devolver un producto que habían comprado anteriormente, o estan estafando. Estas acciones son fraudes o estafa y debido a malas experiencias podemos detectar a los estafadores.

Igualmente puedes ver nuestra sección de Políticas de compra Depósito Dental.