Menú Cerrar

Nosotros

Depósito Dental Q nació en Querétaro con la visión de ser lideres de la odontología en Querétaro y el Bajío. Nuestra principal prioridad es brindarte una excelente experiencia de servicio.


Visión, Misión y Valores

Misión

Tenemos la misión de ser el depósito dental número uno en Querétaro y el Bajío, y de los mejores en todo el país. Esto se puede lograr brindando la mejor experiencia de servicio a los odontólogos, estudiantes de odontología y distribuidores dentales.

Porque al darte un servicio personalizado te ayudamos en tu profesión o negocio. Esto a partir de la venta de productos y servicios con nuestros valores. Estos son: integridad, honestidad, profesionalismo y perseverancia. Además, de excelencia de servicio e innovación.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en la distribución dental online en toda la República Mexicana. Pero, también inspiráramos a las personas involucradas en el ramo dental a través de nuestros productos y servicios.

Valores

Nuestros valores son la guía para mantener nuestra visión y llegar a nuestra visión.

1-Integridad, Respeto y Honestidad

2-Profesionalismo

3- Perseverancia

4-Excelencia de servicio

5- Creatividad e innovación


Nuestra Historia

¿Cómo empezó Depósito Dental Q?

Todo empezó en el 2008 cuándo llegamos a Querétaro. Yo había vivido en Monterrey en donde trabaje un tiempo en energía eléctrica en Sistemas de Transmisión. Mi hermano vivía en Australia en donde estudio una Maestría en Ingeniería Eléctrica.

Tiempo después los dos nos reunimos en Querétaro, una ciudad de la que nos enamoramos por su tranquilidad y la belleza del barrio del centro histórico para adentrarnos en el área dental. En ese tiempo todavía trabajamos parcialmente en este proyecto puesto que teníamos carreras en el sector tecnológico. No obstante, esa experiencia en empresas internacionales de tecnología nos dan un enfoque único a diferencia de otros depósitos dentales.

Nuestras experiencia

A pesar de ser una nueva star up dental en Querétaro, tenemos el apoyo y la experiencia de otros proveedores y distribuidores dentales. Nuestra familia lleva más de 30 años en sector dental por lo que somos distribuidores directores de ciertas marcas como Borgatta, Dentsply, Coltene, MDC Dental, Ambiderm, Uniseal y otras. Por tanto, nuestros contactos con los principales distribuidores y empresas dentales nos han ayudado a tener varias marcas y productos.

Así mismo, nos sentimos orgullosos del renombre de nuestra familia en el sector dental reconocidos por su fuerte ética profesional.

¿En dónde nos ubicamos?

Nos ubicamos en el centro histórico de Querétaro, de gran atractivo por su belleza arquitectónica colonia. Igualmente tenemos servicio a domicilio en todo Querétaro. 

Para servicios fuera de Querétaro nosotros usamos envío en paquetería.

¿Cuál es el origen de nuestro logo?

Los fundadores y dueños de Depósito Dental somos gemelos. Por lo que decidimos un logo que representará a los dos: Eduardo y Javier. La Q significa <<Querétaro>> y los dos dientes <<gemelos en el sector dental>>. Por lo que el logo de Depósito Dental Q significa: <<Depósito Dental Q del Bajío es una star up dental por hermanos gemelos en la ciudad de Querétaro>>.