Menú Cerrar

Visión, Misión y Valores

Misión

Nosotros tenemos la misión de ser el depósito dental número uno en Querétaro y el Bajío, y de los mejores en todo el país. Esto se puede lograr al estar brindando la mejor experiencia de servicio a los odontólogos, estudiantes de odontología, distribuidores dentales y otros clientes. Porque al darles un servicio personalizado los ayudamos en su profesión y negocios. Siempre cumpliendo la venta de productos y servicios con nuestros valores: integridad, honestidad, profesionalismo y perseverancia. Además, de excelencia de servicio e innovación.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en la distribución dental online en toda la República Mexicana. Pero, Nosotros también inspiraramos a las personas involucradas en el ramo dental a través de nuestros productos y servicios.

Valores

  1. Integridad, Respeto y Honestidad
  2. Profesionalismo
  3. Perseverancia
  4. Excelencia de servicio y humildad
  5. Creatividad e innovación

Nuestra Historia

A pesar de ser una nueva star up dental en Querétaro, nosotros tenemos el apoyo y la experiencia de otros proveedores y distribuidores dentales que llevan mas de 30 años en el ramo dental. Nos ubicamos en el centro histórico al igual que tenemos servicio a domicilio en todo Querétaro.  Para servicios fuera de Querétaro nosotros usamos envío en paquetería. Toda esa historia nos ha hecho aspirar y nuestros valores de Integridad, Respeto y Honestidad, profesionalismo, perseverancia y excelencia de servicio y humildad. La creatividad e innovación ha sido parte de nuestra carrera profesional en los campos de la Ingeneria Electronica y Tecnologías de la Información.

En Depósito DentalQ del Bajío tenemos disponible más de 3000 productos dentales y tu compra es fácil y segura. Si quieres ahorrar en costos de envíos puedes armar un paquete a tus necesidades.
Cualquier duda o preguntas nos puedes contactar por Whatsapp:
442 371 89 79
442 595 79 89