Menú Cerrar

Políticas de compra

Para brindarte una mejor experiencia de compra te compartimos las políticas de compra tiene 4 apartados: Envíos Gratis, Descuentos de Mayoreo, Devoluciones y Garantías.

Descuentos de Mayoreo

Para conocer los precios de mayoreo comunicate con nuestros asesores de ventas. De esta manera te brindaremos un mejor servicio. Cada marca o producto es único por lo que se dan distintos porcentajes de descuentos. En precios de mayoreo no damos envíos gratis.

Envíos Gratis a todo México

Los envíos gratis a todo México son de $1,999 siempre y cuando no exceda los 5 kg. Así mismo, los envíos gratis no aplican en promociones o descuentos especiales excepto los que están en los productos de oferta. Igualmente, no aplica en precios de mayoreo.


En el centro histórico de la ciudad de Querétaro los envíos son gratis. Igualmente, en la CDMX y Querétaro los envíos son gratis en compras mayores de $1,999 con pesos mayores a 5 kg a 30 kg.

Devoluciones

La mayor parte de los materiales dentales como cementos, resinas o materiales de impresión no pueden ser devueltos si ya han sido usados. Igualmente, todos los equipos e instrumentales como piezas de mano, curetas, pinzas. A excepción de equipos que incluyen garantía como escariadores y piezas de mano.

Ver más en Envíos y Devoluciones

Garantías

La garantía solo aplica en equipos como micromotores, piezas de mano, rayos x y escariadores. Generalmente entre 3 meses y 1 año de garantía solo sobre defectos de fábrica. Esto quiere decir que solo se aplican garantías de fallas de fábrica, en caso contrario la garantía se invalida. Por ejemplo, un micromotor que ha sido desarmado y se pierda una pieza, o se rompa por accidente la garantía se invalida. Así mismo, el instrumental o insumos no incluyen garantía solo los equipos.


Para devolver un equipo el proceso es comunicarte con nuestros vendedores por correo electrónicos, teléfono, whatssap o por otro cualquier medio.