Información adicional
Peso | 0.05 kg |
---|
$632.22
Las Cintas Blanqueadoras 3D White Advanceseal son tiras blanqueadoras delgadas y flexibles de Peróxido de para pacientes que remueven hasta 14 años de manchas por debajo de la superficie de los dientes
Sin existencias
Peso | 0.05 kg |
---|
El Blanqueamiento Opalescence PF 20% Ultradent para usar en casa funciona a base de Peróxido de carbamida con supervisión y control del dentista.
El Enjuague Bucal Gingivitis 350 mL Oral B tiene como formula clorhexidina, un agente bacteriano que inhibe la formación de placa bacteriana previniendo la gingivitis.
El Blanqueamiento Opalescence PF 35% Ultradent para usar en casa funciona a base de Peróxido de carbamida con supervisión y control del dentista.
El Hilo Superfloss Oral B ayuda a limpiar donde su cepillo no puede alcanzar. Es ideal para aparatos de ortodoncia, coronas, prótesis, puentes y espacios interdentales.
El Protector gingival OpalDam Ultradent es un material con base de metacrilato diseñado para aislar el tejido adyacente a los dientes que vayan a blanquearse. Si pretende blanquearse una sola pieza dentaria, deberá emplearse OpalDam para proteger las piezas adyacentes. Así mismo, OpalDam es fotopolimerizable y tiene la capacidad de reflejar la luz para mantener los tejidos aislados frente al calor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.