Menú Cerrar

Envíos

Mis Envíos
Los envíos llegan hasta la puerta de tu consultorio u hogar.

Parte de nuestro trabajo son los Envíos. Para mejorar tu experiencia de servicio te compartimos las políticas de Envíos. Esta sección está divida en:

  1. Consideraciones Generales
  2. Tipos de Envíos
  3. ¿Cuánto tiempo se entrega mi pedido?
  4. ¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?

1. Consideraciones Generales

A continuación te mostraremos todo lo relacionado a pedidos. En general, todo depende de los tipos de envíos que hemos diseñado para ti. Así mismo de los métodos de pago. Es decir, el tiempo en que tarda en llegar el pedido depende de dos factores importantes. El primero es el tiempo en que tarda en procesarse el pago en las plataformas de pago como Mercado Pago o Transferencia bancaria directa. El segundo, de los tipos de envíos. Esto se describirá a detalle más adelante.

2. Tipos de Envíos

Para darte un mejor servicio tenemos varios tipos de envío. Esto es de acuerdo a tus necesidades.

Mensajerías

Los Envíos por Mensajería solo aplica en CDMX y Querétaro:

  1. Entrega en Metro Viaducto Linea 2: $30.00
  2. Mensajería Querétaro*  $30 a $98.00
  3. Mensajería CDMX* $145.00

*(Uber/Didi/Dostavista/iVoy/etc)

Envíos a todo el País

  1. Muy Económico (Válido para menos de 5 kg): $148.00
  2. Econom Line (Válido para menos de 5 kg): $168.00
  3. Estandar (Válido para menos de 10 kg): $188.98
  4. Express: $198.89
  5. Priority: $249.98
  6. Tarifa mayor a 15 kg: $328.00

Envíos Gratis a todo México

Los envíos gratis a todo México son de $3,500 siempre y cuando no exceda los 5 kg. Así mismo, los envíos gratis no aplican en promociones o descuentos especiales excepto los que están en los productos de oferta. Igualmente, no aplica en precios de mayoreo. Esto es porque que ya se da el descuento.


En el centro histórico de la ciudad de Querétaro los envíos son gratis. Igualmente, en la CDMX y Querétaro los envíos son gratis en compras mayores de $1,999 con pesos mayores a 5 kg.

Los envíos gratis se envían con Envío económico. Por lo tanto, pueden procesarse entre 1 a 3 días hábiles.

3. ¿Cuánto tiempo se entrega mi pedido?

Los plazos de entrega difieren mucho dependiendo de los métodos de pago y del servicio que se ha escogido. El primero es el tiempo en que tarda en procesarse el pago en las plataformas de pago como Mercado Pago. Una vez que el pago se ha procesado y aceptado el pago el sistema de nuestra página actualiza el pedido al estado de Procesando.

Cuando el Pedido se realiza por medio de transferencia electrónica bancaria se efectúa el mismo día en que se realiza el pago. Esto después de que hayamos confirmado que efectivamente se haya realizado el pago.

Generalmente, los pedidos se procesan el mismo día o al día siguiente laborales. Esto siempre y cuando se realizan antes de las 3 pm. Los pedidos después de esa hora saldrán al día siguiente.

Una vez que el pago se ha procesado y aceptado el pago el sistema de nuestra página actualiza el pedido al estado de Procesando. Después de que el pedido esta en el estado de Procesando, empezamos a surtir el pedido para empacarlo y despacharlo lo antes posible. Este proceso puede tardar 24 horas. Si se nos juntan muchos pedidos, damos prioridad a los primeros pedidos que están en Procesando y a los envíos Priority. Esto es por el pago del servicio.

Igualmente, ten en cuenta lo siguiente. Si son 10 tipos distintos de productos con variaciones, por ejemplo fresas de diamante, el pedido se va a demorar 2 o 3 días hábiles en ser enviado. Si requieres que tu producto salga el mismo día, tendrías que pagar un costo extra de $100. Esto se debe a la complejidad de la operación y el tiempo de trabajo de los operarios. Así como la logística con las paqueterías.

Igualmente cabe aclarar los siguientes procesos:

  1. Procesamiento de Pedidos
  2. Entrega de Pedidos

3.1. Procesamiento de Pedidos

Una vez que el pedido está en el estado de Procesando, empezamos a surtir el pedido para empacarlo y despacharlo lo antes posible. Este proceso puede tardar 24 horas. Si se nos juntan muchos pedidos, damos prioridad a los primeros pedidos que están en Procesando.

Para algunos productos los plazos de entrega pueden ser diferentes, en esos casos el plazo de entrega siempre aparecerá en la ficha del producto o nosotros te avisaremos lo antes posible. Esto debido a que existen diferentes niveles de servicio de entrega a los diversos productos. Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se te entregara todo junto con el plazo de entrega con más demora.

El campo de la odontología es muy diverso. Existe una gran diversidad de productos que resulta en una gran complejidad de inventario.

Igualmente, cabe aclarar que cuando hay pedido con varios productos con muchas variaciones o diversidad, pueden moderarse. Por ejemplo, fresas de diamante, arcos de ortodoncia o instrumentales.

3.2. Entrega de Pedidos

La entrega depende de las paqueterías. Por ejemplo, Fedex, Estafeta o Paquete Express el tiempo de entrega es de 1 a 3 días dependiendo de la zona donde vives.

En días festivos se atrasan los pedidos debido a que se cierran las paqueterías. Esto depende, de los días festivos en el calendario de cada una de ellas.

Los plazos de entrega son siempre un estimado. Regularmente, en casi todos los casos se cumplen, pero hay que tener en cuenta que los mensajeros van en ruta y no siempre es posible cumplir con los plazos previstos.

En áreas rurales el tiempo de entrega demora más debido a que las paqueterías tienen frecuencias y horarios limitados debido a cuestiones de logística de cada una de las paqueterías.

4. ¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?

En Depósito Dental Q del Bajío si puedes recoger los pedidos directamente en nuestra tienda física. Esto en el transcurso de una semana aproximadamente. Si pagas un costo de envío, llega en 1 o 2 días hábiles.

Si cuando reciba mi pedido no es lo que esperaba ¿podré devolverlo?

Si el producto que has recibido no es exactamente lo que necesitabas y deseas realizar una devolución no hay ningún problema. No obstante, sólo debes tener en cuenta lo siguiente:

Cualquier otra puedes contactarnos con nosotros (por email en [email protected] o por medio de whatssap: 442 371 89 79)