Menú Cerrar
Filter

Mostrando 14 resultados

  • $585.00

    El Germisin Solución 1 Gal Altamirano se usa para el lavado de heridas, raspaduras leves, lavado de mano durante intervesiones quirúrgicas. También se usa para lavado en embalsamamiento.

  • El Glutaraldehído Dermodex 1 Gal al 2% es una solución desinfectante de alto nivel para instrumental quirúrgico, médico y dental. En general, este desinfectante posee propiedades anti-microbianas altamente efectivo contra un amplio espectro de microorganismos.

    Ver más >>

  • $125.00

    El Dermocleen Jabón Pre-Quirúrgico  es un jabón para uso prequirúrgico líquido y neutro (pH 7). Se usa directamente sobre la piel seguido de un cuidadoso enjuague.

    Ver más…

  • $133.75

    El Jabón Antiséptico DermoCleen-CB Solución de Cloruro de Benzalconio al 1% es un material de curación. Este Antiséptico se utiliza para asepsia y lavado prequirúrgico de manos y zonas preoperatorias.

    Ver más…

  • $89.00

    El Dermocleen Concentrado Rojo 1 Gal está compuesto de Cloruro de Benzalconio para desinfectar material e instrumental quirúrgico. De este modo, desinfecta los instrumentales quirúrgicos que están altamente contaminados de peligrosos patógenos.

    Ver más >>

  • $39.00

    El Desinfectante Dermo-Qrit 500 mL es una solución al 12% de Cloruro de Benzalconio en esta presentación pequeña. De esta manera, esta solución desinfectante esta indicada para instrumental médico ó quirúrgico de plástico, metal y hule. Igualmente, se usa en áreas de quirófano con presencia de agentes contaminantes.

    Ver más >>

  • $116.28

    El Alcohol Etílico Puro 96% Rojo Dibar desinfecta la piel ayudando a eliminar virus y bacterias de un modo más profundo que otros alcoholes ya que penetra hasta la epidermis de la piel.

    Ver más…

  • $109.88

    El Gel hemostático Viscostat Ultradent es una solución hemostática de sulfato férrico al 20% con agentes enlazantes inertes en un excipiente acuoso. No es agresivo contra del tejido duro y suave, su PH es de 1 aprox.

    Ver más >>

  • $369.00

    El Desinfectante Hospitalario Madacide es un desinfectante y detergente para superficies inertes que se usa en áreas críticas de ambientes hospitalarios y en clínicas dentales. De igual modo, El Madacide-1 se usa en equipos biomédicos y dispositivos médicos de bajo riesgo.

    Ver más >>

  • $78.00$165.00

    El Antibenzil Concentrado Amarillo Altamirano es un desinfectante para instrumental quirúrgico que contiene un antioxidante.

    Ver más >>

  • $95.00$218.00

    El Desinfectante Gafidex Altamirano desinfecta y esteriliza instrumental médico, dental y quirúrgico que está hecho a base de una solución de Glutaraldehído al 2% con activador en polvo. Igualmente funciona para insumos de hule o plástico.

    Ver más >>

  • $95.00$298.00

    El Desinfectante Krit Altamirano es un germicida concentrado con anticorrosivo que se emplea como desinfectante de instrumental quirúrgico. Está compuesto por un antiséptico y germicida de Cloruro de Benzalconio al 12% con antioxidante para la desinfección en frío de instrumentales quirúrgicos o médicos.

    Ver más >>

  • $89.00$175.00

    El Jabón Quirúrgico Antibenzil Altamirano es para uso pre-quirúrgico con Cloruro de Benzalconio al 1%. La Vía de Administración es cutánea, es decir, es seguro para la piel.

    Ver más >>

  • $75.00$165.00

    El Antibenzil Concentrado Rojo Altamirano es una solución antiséptica para desinfectar instrumental quirúrgico, y de igual modo contiene antioxidante.

    Ver más >>

×