Menú Cerrar

Podemos Ayudarte

Podemos Ayudarte

En Podemos Ayudarte te damos una mejor experiencia de compra. Esta sección se divide en 6 partes:

  1. ¿Cómo realizar Mi Pedido?
  2. Formas de Pago
  3. Envíos
  4. Devoluciones
  5. Servicios
    1. Pedidos por Whatssap
    2. Amigo Distribuidor
    3. Facturación
  6. Términos y Condiciones

¿Cómo realizo mi Pedido?

Para realizar un Pedido en Dentalqp.com se requieren 5 pasos sencillos:

  1. Inicia Sesión
  2. Elige tus productos en Mi Carrito
  3. Procede el Checkout
  4. Realiza el Pago
  5. Recibe tu Pedido

Formas de Pago

Las diferentes Formas de Pago en DentalQ son fáciles y seguras. Puedes pagar por transferencia bancaria, depósito bancario, depósito en Oxxo, o bien hacer pagos en tarjeta de crédito y débito usando la plataforma Mercado Pago. Estas plataformas las elegimos debido a que el pago es seguro para nuestros clientes.

Envíos

Parte de nuestro trabajo son los Envíos. Para mejorar tu experiencia de servicio te compartimos las políticas de Entregas. Esta sección está divida en:

  1. Consideraciones Generales
  2. Tipos de Envíos
  3. ¿Cuánto tiempo se entrega mi pedido?
  4. ¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?

Envíos Gratis a todo México

Los envíos gratis a todo México son de $3,500 siempre y cuando no exceda los 5 kg. Así mismo, los envíos gratis no aplican en promociones o descuentos especiales excepto los que están en los productos de oferta. Igualmente, no aplica en precios de mayoreo.

Devoluciones

La mayor parte de los materiales dentales como cementos, resinas o materiales de impresión no pueden ser devueltos si ya han sido usados. Igualmente, todos los equipos e instrumentales como piezas de mano, curetas, pinzas. A excepción de equipos que incluyen garantía como escariadores y piezas de mano.

https://dentalqp.com/mis-devoluciones/

Servicios

Descuentos de Mayoreo

Para conocer los precios de mayoreo comunicate con nuestros asesores de ventas. De esta manera te brindaremos un mejor servicio. Cada marca o producto es único por lo que se dan distintos porcentajes de descuentos. En precios de mayoreo no damos envíos gratis.

Para mayor información, ve a Amigo Distribuidor.

Puedes checar nuestro Página de Facebook.

Garantías

La garantía solo aplica en equipos como micromotores, piezas de mano, rayos x y escariadores. Generalmente entre 3 meses y 1 año de garantía solo sobre defectos de fábrica. Esto quiere decir que solo se aplican garantías de fallas de fábrica, en caso contrario la garantía se invalida. Por ejemplo, un micromotor que ha sido desarmado y se pierda una pieza, o se rompa por accidente la garantía se invalida. Así mismo, el instrumental o insumos no incluyen garantía solo los equipos.


Para devolver un equipo el proceso es comunicarte con nuestros vendedores por correo electrónicos, teléfono, whatssap o por otro cualquier medio.

Facturación

En Depósito Dental Q del Bajío puedes facturar tus pedidos. Para facturación realiza ingresa al siguiente link.