Menú Cerrar

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuente

Preguntas Generales

Preguntas Sobre Pedidos

Preguntas sobre Entregas

Preguntas Generales

¿Cómo funciona Dentalqp.com?

Depósito Dental Q del Bajío es una starp up dental que se esfuerza cada día en brindarte el mejor servicio. Nuestros clientes incluyen profesionales de la odontología, estudiantes, distribuidores dentales y público en general. En Dental Q atendemos con profesionalidad a nuestros clientes. Cualquier duda o pregunta siempre estaremos para apoyarte en todo momento.

Si quieres ahorrar en costos de envíos puedes armar un paquete a tus necesidades Para ello solicita una cotización. Cualquier otra duda contáctenos.

En Depósito DentalQ del Bajío tenemos disponible más de 3000 productos dentales. Ofrecemos productos tales como Materiales Dentales, Laboratorio, Instrumentales, Fresas y más. Además de que tu compra es fácil y segura. Ve los testimonios y comentarios de nuestros clientes.

¿Cómo realizo Mi Pedido?

Para realizar un Pedido en Dentalqp.com es muy sencillo. Solo se requieren 5 pasos:

  1. Inicia Sesión
  2. Elige tus productos en Mi Carrito
  3. Procede el Checkout
  4. Realiza el Pago
  5. Recibe tu Pedido

Para una descripción más detallada ve a está página: ¿Cómo realizo Mi Pedido?

¿Es seguro comprar en línea?

Puedes estar seguro con los datos que teclees. Tales como tu nombre completo, tu domicilio, teléfono, tarjeta de crédito, etc… que se encriptan con un sistema de seguridad que protege tu información. Recuerda, que para nosotros tu experiencia de compra es lo más importante por lo que te garantizamos una compra segura.

Así mismo, ten en cuenta que las tiendas online la confianza es un factor importante. Por lo que nos comprometemos con tu seguridad.

Preguntas sobre Pedidos

¿Puedo hacer un pedido por whatssap?

Puedes consultar directamente las características, precios y disponibilidad en nuestra página. Igualmente puedes solicitar una cotización directamente en whatssap. Aunque el proceso es menos rápido que si realizas el pedido directamente en la página.

Si prefieres este caso, te prepararíamos un presupuesto que te enviaremos en whatssap y la confirmación del pago.

¿Cómo se realiza un Pedido por whatssap?

  1. Realiza una cotización de tu pedido.
  2. Nosotros te entregamos la orden de compra.
  3. Revisa y aprueba la orden de compra. En este momento, puedes realizar cambios.
  4. Se realiza el pago por transferencia o por cualquier otro medio.
  5. Se realiza el Pedido.

¿Puedo realizar mi pedido contra-entrega?

En Depósito Dental Q es necesario realizar el pago del pedido. Esto por medio de transferencia bancaria, Mercado Pago o un link de pagos.

No trabajamos con contra-entrega, esto debido a malas experiencias del pasado.

¿Cuáles son los modos de pago disponibles en Dentalqp.com?

Para realizar un pedido en Dentalqp.com puedes realizar el pago directamente a través de la web mediante links de pagos o Mercado Pago. De esta forma el pedido se procesa inmediatamente en cuanto lo recibimos. Puedes ver más en Realiza el Pago en ¿Cómo realizo Mi Pedido?.

También puedes seleccionar el pago por transferencia. De esta forma te enviamos automáticamente un email con un presupuesto de tu pedido donde encontrarás nuestros datos bancarios. Si el pedido te corre prisa, ten en cuenta que este método de pago no es tan inmediato, ya que hasta que no recibamos la transferencia el pedido no se procesa.

Preguntas sobre entregas

¿Cuánto tiempo se entrega mi pedido?

Los plazos de entrega difieren mucho dependiendo de los métodos de pago. El tiempo en que tarda en llegar el pedido depende de dos factores importantes.

El primero es el tiempo en que tarda en procesarse el pago en las plataformas de pago como Mercado Pago. Una vez que el pago se ha procesado y aceptado el pago el sistema de nuestra página actualiza el pedido al estado de Procesando.

Puedes checar más información en Plazos de Entrega de Pedidos.

¿Puedo recoger mi pedido en su tienda?

En Depósito Dental Q del Bajío si puedes recoger los pedidos directamente en nuestra tienda física. Esto en el transcurso de una semana aproximadamente. Si pagas un costo de envío, llega en 1 o 2 días hábiles.

Si cuando reciba mi pedido no es lo que esperaba ¿podré devolverlo?

Si el producto que has recibido no es exactamente lo que necesitabas y deseas realizar una devolución no hay ningún problema.
Para más información accede a está página: Política de Devoluciones.

Quiero comprar un producto que no aparece en Dentalqp.com

Si requieres comprar un producto que no aparece en nuestra página puedes contactar con nosotros por (email en [email protected] o por medio de whatssap: 442 371 89 79 ó 442 595 7989) o por nuestra página de instagram y te informaremos de cuándo tenemos previsto recibirlo o de si es posible hacer el pedido por encargo.