
$110.00


Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Información adicional
Peso | 0.5 kg |
---|
Productos relacionados
$245.99El precio original era: $245.99.$221.39El precio actual es: $221.39.El calibrador para metales Arain es un instrumento de acero simple de medición para controlar el grosor de alambres, coronas y otros dispositivos. Permite la lectura por ambos lados.$11.75El precio original era: $11.75.$9.99El precio actual es: $9.99.El godete de silicón funciona principalmente para guardar cementos líquidos o en polvo en pequeñas proporciones para su posterior mezcla.
$38.68El precio original era: $38.68.$34.81El precio actual es: $34.81.Una Loseta de Cristal Gruesa es un instrumento utilizado en odontología como una superficie para realizar las mezclas de materiales dentales. Especialmente para las mezclas de cemento. Están fabricadas en metacrilato para una alta resistencia y durabilidad.
- $6.00
La Espátula Cemento Doble de Plástico funciona para mezclar materiales de base, cementos o temporales. Así mismo, es un instrumento con doble parte activa, una con acabado en punta y otra plana.
$59.83El precio original era: $59.83.$53.85El precio actual es: $53.85.El Bruñidor bola de huevo Arain es un instrumento que sirve para el pulir las asperezas en amalgamas o cementos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.