Menú Cerrar
Filter

Mostrando 7 resultados

  • $529.00

    El Hidróxido de Calcio Dycal Life Kerr es un material para fondo de cavidades, es decir, para recubrimiento pulpar directo e indirecto. El Dycal Life de Kerr es resistente al grabado ácido ácido, protege la pulpa contra choques térmicos y tiene un tiempo de trabajo adecuado. Así mismo posee una excelente fluidez para mayor control.

  • $772.00

    El cemento obturador Sealapex Kerr es un sellador radicular de hidróxido de calcio sin eugenol. Entre sus principales ventajas es que promueve una rápida cicatrización y formación de tejido duro.

    Ver más >>

  • $596.00

    La Jeringa Free Flo Kerr  funciona para colocar materiales de impresión en las preparaciones de la cavidad. La jeringa totalmente de plástico es fácil de cargar y se puede esterilizar en autoclave o sumergir en la mayoría de las soluciones desinfectantes frías. Así mismo, los accesorios son punta estándar y punta multiuso, junta tórica, cepillo de limpieza y vaselina.

  • $52.00

    La Modelina en Barra Kerr es un material de impresión termoplastico para su utilización en impresiones de maxilares desdentados. Presentación en barra color verde marca Kemdent. La Modelina en Barra Kerr es un material termoplástico para la rectificación de impresiones con alta nitidez. Se usa generalmente para la impresión de maxilares desdentados.

  • $18.90$892.50

    El Temp Bond NE Unidosis Kerr es un cemento temporal de óxido de zinc sin eugenol para restauraciones temporales o para coronas y puentes temporales. Ideal para pacientes alérgicos al eugenol.

    Ver más >>

  • $805.00

    El Temp Bond NE 50 gr Kerr es un cemento temporal de óxido de zinc sin eugenol para restauraciones temporales o para coronas y puentes temporales. Ideal para pacientes alérgicos al eugenol.

    Ver más >>

  • $249.00$899.00

    La Resina Fluida Revolution Formula 2 Kerr es un material de restauración nanohíbrido fotocurable con propiedades incrementadas en gama de tonos y contorneados ampliados.

    Ver más >>

×