Menú Cerrar
Filter

Mostrando 6 resultados

  • $495.00

    El Cemento Dual Automix Discover se usa para cementaciones finales de prótesis sobre implantes, coronas, puentes, inlays, onlays y carillas. Igualmente se puede usar para cementación de postes, pernos y ferulización periodontal.

  • $498.00

    El Sellador de Fosetas y Fisuras Fotocurable Prime Dental reducen la prevalencia de caries dental en donde se presentan fosetas y fisuras profundas. Esto porque en esas fisuras es muy difícil la remoción del alimento con el cepillado habitual.

  • $790.00$1,438.21

    Cemento de Resina Calibra Universal Dentsply El Cemento de Resina Calibra Universal Dentsply es el cemento de Resina Auto-Adhesivo ideal para los dentistas. Este adhesivo…

  • El precio original era: $2,613.11.El precio actual es: $2,351.80.

    El cemento de resina universal RelyX U200 Clicker 3M es un cemento de resina universal formulado especialmente para ser autoadhesivo. Así mismo es tolerante a la humedad, eliminando la necesidad de los pasos de grabado, acondicionamiento y adhesión.

    Ver más >>

  • El precio original era: $525.10.El precio actual es: $462.08.

    El Cemento Dual Automix Prime Dental se usa cementaciones finales de prótesis sobre implantes, coronas, puentes, inlays, onlays y carillas.

    Ver más >>

  • El precio original era: $572.02.El precio actual es: $457.62.

    El Composite Multi-Curable de Medental también llamado cemento de resina dual funciona para carillas estéticas e incrustaciones en todo tipo de materiales estéticos como porcelana, cerámicas y resinas compuestas.

    Ver más >>

×